Terrence “Terry” Kleber
Director of Projects

Convirtiendo el caos en orden, Terry maneja el software de administración de proyectos centrado en el usuario de la empresa para el máximo beneficio del proyecto en general; lo que da como resultado clientes bien informados y equipos de proyecto; reducción de los riesgos del proyecto; y una garantía superior para cumplir con los cronogramas del proyecto y los objetivos del presupuesto.

Terry es un líder práctico natural: es excepcionalmente adaptable y está basado en la integridad y el sentido común. Como tal, Terry sobresale en el ambiente de equipo acelerado de nuestro programa integrado de entrega de proyectos, respondiendo con éxito a las demandas del momento sin dejar de centrarse en los objetivos de la visión general y el plan para el proyecto.
En general, Terry es el solucionador de problemas por excelencia de la empresa. Con su enfoque ordenado y su enfoque en la excelencia, nuestros clientes se han acostumbrado a presenciar cómo Terry transforma efectivamente los problemas desafiantes en excelentes resultados.

 

"Nuestra metodología de gestión se basa en el concepto simple de que una vez establecidos los objetivos proporcionamos las herramientas y procedimientos para mantener al equipo del proyecto informado en tiempo real en cualquier momento y al alcance de la mano ... desde el inicio del diseño del proyecto hasta la construcción posterior".

ARCHITECTURE + DESIGN + LEED - INTERIOR DESIGN - URBAN PLANNING - PROJECT DEVELOPMENT - PROJECT MANAGEMENT - CONSTRUCTION + FINANCING 

© 2018 by Perez McGee.