Rick McGee
Principal Partner
 

Gran parte de la carrera del Sr. McGee ha sido influenciada por su compromiso de fomentar importantes programas urbanos de diseño y arquitectura a través de asociaciones cooperativas públicas y privadas. Muchos de estos proyectos, quizás más notablemente los "programas de vivienda para el personal militar" de los Estados Unidos, se han convertido en modelos no solo para estructurar financieramente el nuevo desarrollo, sino también para mejorar la calidad y la habitabilidad del proyecto en sí.
La pasión del Sr. McGee radica en avanzar en las metodologías de entrega de proyectos que defienden un único propósito socialmente responsable: la creación de edificios integrales "centrados en el usuario" que sirvan a las personas y mantengan el medio ambiente.

La calidad de diseño constante está firmemente arraigada en la creencia de que el éxito es el resultado de la colaboración y el diálogo. Responsable de los protocolos de diseño de la firma, McGee lidera el proceso de diseño creativo de la empresa que enfatiza un intercambio abierto de ideas dentro de la empresa y, lo que es más importante, entre todos los interesados ​​del proyecto, desde la concepción inicial hasta la finalización de un proyecto.
A través de este proceso colaborativo, el Sr. McGee puede garantizar que las necesidades y los deseos del cliente se aborden en cada punto de inflexión en el diseño de un proyecto. Las ideas no se envían únicamente para su aprobación o rechazo, sino para que la innovación pueda florecer y el diálogo puede generar preguntas y soluciones adicionales que ayuden a crear una estructura más completa.

ARCHITECTURE + DESIGN + LEED - INTERIOR DESIGN - URBAN PLANNING - PROJECT DEVELOPMENT - PROJECT MANAGEMENT - CONSTRUCTION + FINANCING 

© 2018 by Perez McGee.