Mike Green, ASID
Director of Interiors
 

El equipo interior de Mike es una parte integral del proyecto, desde el inicio del programa de construcción hasta la finalización del diseño del edificio. El proceso que Mike utiliza llega al corazón del rendimiento del espacio, ya sea explorando patrones de trabajo para mejorar la productividad o la utilización de iluminación diurna para mejorar la sostenibilidad y la calidad ambiental. El resultado final es entornos de trabajo que obtienen soluciones centradas en el cliente de formas imprevistas y en nuevos niveles.

 

Mike's fue recientemente elogiado por sus estrategias de diseño interior y diseño para la unidad de cuidados intensivos neonatales y la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital Good Samaritan. Mike tradujo con éxito los requisitos operativos, de equipo y de espacio específicos de ambas unidades en entornos eficaces, flexibles y de curación que se centran en las necesidades especiales de los pacientes y el personal.

ARCHITECTURE + DESIGN + LEED - INTERIOR DESIGN - URBAN PLANNING - PROJECT DEVELOPMENT - PROJECT MANAGEMENT - CONSTRUCTION + FINANCING 

© 2018 by Perez McGee.