Julián Espinosa
Director of Commercial/Retail Development

Julián ha trabajado en todo el mundo. Ha sido responsable de importantes proyectos comerciales y minoristas en Europa, Asia, América del Sur, Australia y Estados Unidos.

Julián se acerca al desarrollo comercial y minorista en una mansión singularmente integrada. Habiendo estado en la posición de diseñador y usuario, como constructor y desarrollador, Julián logra resultados excepcionales al traer un punto de vista de "propiedad de todo" a todos y cada uno de los aspectos del proyecto. Ya sea que se le encomiende un solo servicio para un proyecto o sea responsable de la entrega total del proyecto, Julián integra efectivamente los recursos generales y la base de conocimiento de la empresa para el beneficio o impacto total de cada decisión del proyecto.

 

"Ningún proyecto está exento de riesgos y, sin duda, todos tienen desafíos, pero es la forma en que reaccionas a los desafíos que harán que el proyecto tenga éxito. Como cuestión de curso, el riesgo y los desafíos del proyecto se exponen al principio del proceso de Entrega Integrada de Proyectos de Pérez McGee y se traducen en una resolución que utiliza el conocimiento de las mejores prácticas de todas las partes interesadas del proyecto ".

ARCHITECTURE + DESIGN + LEED - INTERIOR DESIGN - URBAN PLANNING - PROJECT DEVELOPMENT - PROJECT MANAGEMENT - CONSTRUCTION + FINANCING 

© 2018 by Perez McGee.