Bienvenido a Perez McGee

 


Perez McGee es una empresa  profesional Norte Americana, creada para  planear, diseñar y desarrollar proyectos con la mejor calidad, tecnología y sostenibilidad.

Aplicando la experiencia adquirida en diferentes proyectos al rededor del mundo y la destreza de práctica profesional en arquitectura y desarrollo de proyectos, Perez McGee se ha comprometido en invertir y trabajar en Colombia y Latino América, aportando conocimiento, tecnología y diseño de vanguardia, entrega de proyectos integrados y sostenibles.

Nuestra manera de acercarnos a los proyectos es pro activa y enfocada en los recursos y estrategias necesitadas para generar soluciones destacadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes 

 

 

 

 

 

          
 
 
 
 
 
 

 

 

Perrez McGee continua expandiendo su oficina alrededor del mundo. Actualmente, estamos entregando un servicio profesional a clientes en Estados Unidos, Colombia y  Sur América. Nuestro servicios profesionales incluyen arquitectura, diseño interior, diseño urbano, diseño sostenible, certificación LEED  y la entrega de proyectos integrados.

                 VISIÓN 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Nuestra visión es ser una fuente global en el diseño de vanguardia y en la entrega de espacios sobresalientes que evocan nuestro enfoque colaborativo; que responde al programa; es sostenible y responde estrategicamente a las necesidades de nuestros clientes. 

                    MISIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos 12 años, Perez McGee se ha especializado en innovar en el diseño y en la metodología de  entrega integrada de proyectos, que provee la base necesaria para llevar los proyectos de idea básica a la realidad.  Con los recursos puestos en orden, nosotros nos enfocamos en la excelencia, sostenibilidad y valor de los proyectos. 

ARCHITECTURE + DESIGN + LEED - INTERIOR DESIGN - URBAN PLANNING - PROJECT DEVELOPMENT - PROJECT MANAGEMENT - CONSTRUCTION + FINANCING 

© 2018 by Perez McGee.